6.07.2012

my wishes


Estaba revisando mis archivos de word y me encontré con mi lista improvisada de deseos para el 2012:
EN ROJO: los que no se han cumplido.
EN AMARILLO: Lo que va en proceso o a medias.
EN VERDE: Lo que ya se empezó y va bien.


Salud: comer saludable, beber mucha agua y comer más verduras.  Ejercicio por lo menos 30 minutos al día 3 veces por semana (Solo he tomado mucha agua, me inscribí al gimnasio pero tengo 3 semanas sin ir).

Comprar un carro y manejarlo al trabajo. Ser una conductora responsable (Espero que  pronto).

Vender quequitos, bolis, aretes, algo que genere un ingreso extra. Ser emprendedora. (Not yet)

LEER (gracias por mis libros regalados y los prestados).

Ser pagadora puntual: saldar cuentas  (Pago inmediatamente las deudas baratas que adquiero, pero aun postergo lo de Beca Fundación).

Desarrollar más mi parte espiritual, estar bien con mi ambiente y mi alrededor.  Hacer un esfuerzo por estar en paz (It's happening).

Profesionalmente: Tener mucha paciencia, dar lo mejor de mí y tratar bien a mis compañeros y personas (Es tan difícil, pero eso sí, trato mejor a mis compañeros :).

Mejorar mi imagen profesional, vestir bien a la oficina. 

Un viaje fuera del estado.

Ahorrar mínimo 400 pesos al mes (Doing it).

Y me pregunto... Where is the love? Wasn't love my priority?  Now I understand! My new wish for what is left of 2012 is LOVE.

1 comment:

Anonymous said...

el ultimo deseo es el mejor me parece a mi,,
te puedo ayudar con los dos que tienes en rojo!!...

!POdemos ir a Calexico de compras!! hahahaha :P,, así ya cumples uno :P

es broma,, pero q te parece el DF? a mi me encanta el DF en diciembre es un caos!!!

me alegra que poco a poco se vayan cumpliendoo tus deseos... muy nobles e importantes,, ojalá se te cumpla el último,, para mí,, el deseo mas difícil de cumplir...